Policiales
Lunes 24 de Octubre de 2016

Lo detienen acusado de balear a un hombre

Un hombre de 31 años fue baleado la noche del sábado en la puerta de su casa de barrio Ludueña y quedó internado en observación el Hospital Clemente Alvarez con dos disparos en las piernas.

Un hombre de 31 años fue baleado la noche del sábado en la puerta de su casa de barrio Ludueña y quedó internado en observación el Hospital Clemente Alvarez con dos disparos en las piernas. Por el hecho minutos más tarde fue apresado un sospechoso que quedó alojado en la comisaría 12ª a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 22 en inmediaciones de Gorriti y Perú, cuando David Ezequiel G. fue sorprendido por dos personas que le dispararon, al parecer sin mediar palabra. Según los voceros consultados, un hermano de la víctima les dijo a los efectivos del Comando Radioeléctrico que llegaron la lugar que el autor de los disparos se había bajado de un Peugeot 206 gris que había escapado por Perú hacia el norte.

Los uniformados salieron a patrullar la zona y en Einstein y Garzón avistaron un vehículo similar al descripto por las víctimas. Así arrestaron a un joven de 23 años identificado como José Damián G. En poder del sospechos secuestraron, además del automóvil, una pistola calibre 22. Quedó detenido en la comisaría 12ª a disposición de la Justicia.

En tanto, la víctima fue trasladada por una ambulancia del Sies al Heca donde, según los voceros consultados, al cierre de esta edición permanecía en observación.

Comentarios