Información general
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Lo descubrió el esposo de su amante y, para que no lo atrapara, salió corriendo desnudo

Ocurrió el sábado por la tarde en Bariloche. La noticia se viralizó por las redes sociales y ya recorrió todo el país.

Por estos días, en Bariloche no se habla de otra cosa que no sea la tarde del sábado pasado, cuando muchos se sorprendieron al ver a un hombre que corría por las calles completamente desnudo. Luego trascendió que era un amante en apuros, mientras era perseguido con un machete por el dueño de casa.
Según publicó el diario El Cordillerano, todo comenzó cuando un hombre salió a trabajar, como todos los días, y a media mañana regresó a su casa. En ese momento, notó que su pequeño perro estaba inquieto y ladraba mientras miraba fijo debajo de su cama.
Embed
El animal ladraba hacia el escondite del amante de su pareja, quien sin su ropa salió de la habitación y ganó la calle, donde comenzó a correr desesperado, mientras era perseguido, machete en mano, por el dueño de casa.
Fue allí, en la esquina de las calles Albarracín y Ruiz Moreno, donde varios vecinos advirtieron la situación y comenzaron a sacar fotos y grabar videos con sus teléfonos celulares. Las imágenes se volvieron virales.
Desesperado, el "tercero" de la relación consiguió que un camionero lo levante. Su auto, que había quedado en la puerta de la casa de su amante, fue destrozado por el despechado, según contó también El Cordillerano.

Comentarios