Rosario Central
Lunes 13 de Febrero de 2017

Lo del Pachi, sin avances

La situación de Federico Carrizo con relación a su posible vuelta a Central ayer no sufrió ni avances ni retrocesos. negociación sigue encerrada entre signos de preguntas, aunque con el paso de las horas se inclina más para el lado del precipicio. Pasado en limpio: está caída, aunque en el fútbol lo que hoy aparece imposible o sin chances, mañana se activa por obra y gracia del dinero.

La situación de Federico Carrizo con relación a su posible vuelta a Central ayer no sufrió ni avances ni retrocesos. La negociación sigue encerrada entre signos de preguntas, aunque con el paso de las horas se inclina más para el lado del precipicio. Pasado en limpio: está caída, aunque en el fútbol lo que hoy aparece imposible o sin chances, mañana se activa por obra y gracia del dinero.

Justamente la situación de Carrizo está empantanada porque Central no está dispuesto a gastar más de 2 millones de dólares por el 60 por ciento del pase que posee Boca. Además, debe hacerle un contrato al jugador que entraría en la categoría de los más costosos en el plantel canalla. Igual, no habría que dar por hecho que Carrizo no vuelva a ponerse la camiseta de Central.

Comentarios