Ovación
Domingo 19 de Junio de 2016

Lo Celso ya está en Francia para realizarse la revisión médica

De a poco la transferencia de Giovani Lo Celso a Paris Saint Germain va tomando forma.

De a poco la transferencia de Giovani Lo Celso a Paris Saint Germain va tomando forma. En realidad a la operación sólo le hace falta la oficialización por parte de la comisión directiva de Rosario Central. Lo concreto es que desde ayer el talentoso volante se encuentra en Francia, para cumplir con algunos trámites de rutina. El más importante, por supuesto, es el que tiene que ver con la revisión médica. El martes estará de vuelta, por lo que se incorporará a los entrenamientos el miércoles.

Es justamente ese paso el que en Central esperan se concrete para ponerle a esta historia la voz oficial, con cifras inclusive. Hasta aquí se sabe que la venta ya está hecha y que a Arroyito ingresarán entre 9 y 10 millones de euros, libres de gastos (el Canalla posee el 80 por ciento del pase).

En esta oportunidad Lo Celso viajó sin acompañamiento dirigencia, precisamente porque lo que va a realizar es la revisión médica.

Sí es un hecho también que el volante seguirá por seis meses más en el club, ya que fue una de las condiciones que puso Central.

Si todo marcha bien, dentro de un par de semanas el enganche deberá viajar nuevamente a Francia y ahí sí lo haría con algún dirigente, ya que sería para ponerle la firma al acuerdo que ya tiene muchos días.

Comentarios