Juegos Olímpicos Río 2016
Miércoles 20 de Julio de 2016

Lo Celso y Martínez disfrutan de la concentración de la selección que participará de los Juegos Olímpicos

Los jugadores de Central se pusieron a las órdenes del equipo del Vasco Olarticoechea.

Los volantes de Central Mauricio Martínez y Giovani Lo Celso disfrutan de la concentración del seleccionado argentino que competirá en los Juegos Olímpicos de Río en el predio de AFA en Ezeiza, antes del viaje a Estados Unidos para la gira amistosa. Tras las primeras prácticas, el los jugadores canallas se sacaron una selfie en la habitación del hotel donde se encuentran concentrados en Miami.
Martínez y Lo Celso se sumaron así al grupo de jugadores que trabajaron desde la semana pasada con el entrenador Julio Olarticoechea y su cuerpo técnico. En la práctica de ayer estuvieron presentes: Gerónimo Rulli y Axel Werner (arqueros); Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Lautaro Gianetti, José Luis Gómez y Alexis Soto (defensores); Santiago Ascacibar, Lucas Romero, Lo Celso y Martínez (mediocampistas); Cristian Espinoza y Ángel Correa (delanteros). A ellos se les suman el defensor Leandro Vega (River Plate), los volantes Joaquín Arzura (River Plate) y Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra); y los delanteros Giovanni Simeone (River Plate) y Jonathan Calleri (San Pablo de Brasil).
Los dirigidos por el "Vasco" recibieron la visita del exvolante campeón del Mundo México 1986 Oscar Garré como continuidad al plan de motivación de cara a la cita olímpica iniciado el viernes pasado con la aparición del exarquero Nery Pumpido, otro integrante de la "Generación del '86".
El seleccionado argentino de fútbol Sub-23 trabajó el lunes por última vez en Argentina, para luego viajar a los Estados Unidos para jugar partidos amistosos ante Colombia, Haití y México, como preparativo para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Embed
El equipo de Olarticoechea debutará el jueves 4 de agosto ante Portugal por el grupo D, que comparten junto con Honduras y Argelia.

Comentarios