Ovación
Martes 14 de Junio de 2016

Lo Celso viajará a París

Según constató Ovación, Giovani Lo Celso viajará el próximo sábado con destino a Francia. No para firmar el contrato con Paris Saint Germain por cinco temporadas como está redactado en el borrador sino para hacer la revisión médica.

Según constató Ovación, Giovani Lo Celso viajará el próximo sábado con destino a Francia. No para firmar el contrato con Paris Saint Germain por cinco temporadas como está redactado en el borrador sino para hacer la revisión médica. De no mediar imprevistos, el juvenil volante ofensivo de Central se pondrá la casaca azul gala desde enero próximo. Es que hay un acuerdo tácito entre las partes para que siga hasta diciembre una vez que se firme toda la documentación de la operación, que será en los próximos días y le dejaría al club de Arroyito 10 millones de euros por el 80 por ciento del pase de la ficha, ya que el 20 restante pertenece a un grupo privado.

Gio está de vacaciones. Pero el sábado se subirá a un avión junto a sus padres para hacer pie en la capital francesa, nación que además está albergando la Eurocopa. Y el lunes se pondrá a disposición del cuerpo médico de PSG para realizar una minuciosa revisión durante dos días. Eso si, el martes a la noche, es decir luego de finalizar los exámenes, se pegará la vuelta porque la idea del jugador es estar el miércoles en el reinicio de los entrenamientos. Mientras que sus padres aprovecharán la estadía para buscar nuevo hogar.

Varios para reubicar

Como Coudet quiere reducir el plantel y contar a la vez con mayoría de jugadores de experiencia, la dirigencia tratará de reubicar a Pablo Becker, Maxi González, Ijiel Protti y Hernán Da Campo, entre otros.

Comentarios