Ovación
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Lo Celso, uno de los preferidos del Patón Bauza para la selección argentina

El director técnico del equipo nacional se reunió ayer, tras la victoria del PSG ante el Barcelona, con los exfutbolistas de Central Angel Di María y Giovani Lo Celso, y Javier Pastore.

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, mantuvo hoy un encuentro con los jugadores Angel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore, tras la práctica del PSG posterior a la goleada que le propinó a Barcelona en París, y de esta manera el
Patón ratificó que el ex enganche de Rosario Central está en la nómina de los futbolistas que su cuerpo técnico sigue de cerca para futuras convocatorias. "Lo encontré muy bien a Lo Celso, adaptándose rápido a un fútbol muy distinto, pero con mucho entusiasmo", le confió el DT a La Capital desde Francia.
Ya Bauza había confiado que Lo Celso era uno de los jugadores que estaba entre aquellos que tenía en carpeta, razón por la cual no sorprendió verlo en La Bombonera en noviembre pasado observando el partido entre Boca y Central, ocasión en la que admitió haber ido a por el futbolista ex Central y también por Carlos Tevez.
Bauza también dijo que encontró a un "Di María muy feliz por su desempeño ante Barcelona", y celebró que se haya "reencontrado con el gol, y de qué manera, incluso uno de pelota parada".

Comentarios