Central
Martes 04 de Octubre de 2016

Lo Celso: "Los partidos que vienen para Central nos van a marcar como equipo"

El volante ofensivo canalla destacó que "se viene una seguidilla linda, jugamos con el puntero, después Boca y el clásico". Gio también señaló que está disfrutando de este momento en el club

"Los partidos que viene para Central nos van a marcar como equipo", sentenció esta tarde el habilidoso volante Giovanni Lo Celso, en referencia a la seguidilla de encuentros que se le vienen a partir de la semana próxima, ya que eeste fin de semana no habrá fútbol de primera división por el parate impuesto por las Eliminatorias Sudamericanas.
"Se viene una seguidilla linda. Jugamos con el puntero (Estudiantes, el sábado 15), después Boca (por la Copa Argentina) y el clásico (ante Newell's). Eso nos va a marcar como equipo", admitió el volante, para quien el choque ante el Pincha, el líder solitario del torneo, "no solo es un partido trascendental para achicar puntos", sino que además "te da un envión anímico para lo que viene después".
"Es una semana distinta sabiendo que no hay fecha el fin de semana, siempre pensando en mejorar día a día y viene bien para recuperarse", argumentó en la conferencia de prensa que brindó esta tarde en el country canalla de Arroyo Seco.
"Sabíamos que íbamos a tener un descanso e hicimos un esfuerzo sabiendo que en la próxima semana (por esta) no había fecha", comentó.
El volante también se refirió al próximo choque por la Copa Argentina ante Boca, por los cuartos de final del torneo, en un partido en el que reeditarán la final del año pasado. "Lo que pasó en la final de Copa Argentina no se puede recuperar y no lo van a devolver. Pero este partido es trascendental", recalcó.
Gio está transitando sus últimos partidos en Central, puesto que en principio a fin de año deberá emigrar al PSG francés, pero no por eso el futbolista pierde de vista lo que significó el canalla en su carrera y en su vida. "Central me dio todo, estoy jugando en el Club del que soy hincha y soñé desde chiquito. No queda otra que disfrutar".
Por último, se refirió al buen rendimiento que tuvo el canalla el último sábado ante Arsenal en el Gigante, al que goleó por un inapelable 5-0. "Se vio el Central que estábamos acostumbrados a ver. Por momentos hicimos grandes partidos y no fuimos contundentes", comentó, al tiempo que señaló que que "sabemos que con nuestro estilo de juego nos van a querer cortar el ritmo y nos cortan con faltas para eso".

Comentarios