Coudet
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Lo Celso dijo que "faltan varios meses" para que deje Central y que "puede pasar cualquier cosa"

El joven volante canalla, que fue vendido al París Saint Germain, ratificó que se siente a gusto en el club de Arroyito y confesó que sabe que el DT Eduardo Coudet quiere que se quede.

Que Giovani Lo Celso es hincha de Central, no es novedad, pero que, a pesar de haber sido vendido al Paris Saint Germain, le gustaría seguir jugando en el club de sus amores.
"Voy a tratar de seguir aprovechando, disfrutando y dando lo mejor para el equipo", dijo el volante de Central, en la conferencia de prensa que ofreció hoy al mediodía en la previa del partido que el canalla disputará con Vélez.
El técnico del club de Arroyito, Eduardo Coudet, expresó hoy que le gustaría poder contar con Lo Celso tanto como sea posible, y dejó flotando la duda sobre si no hay negociaciones entre los directivos canallas para retener al jugador por seis meses más.
No obstante, Lo Celso no dio pistas de que eso sea así. "Faltan varios meses y pueden pasar muchas cosas, estamos a la expectativa y que sea lo mejor para el Club y para mí", dijo el futbolista, y añadió: "Lo escuché al Chacho decir que quiere que me quede. Cuesta dejar un club tan lindo en el que estoy, en competencia".
"Estoy disfrutando mucho del día a día en Central", sentenció Lo Celso, y agregó: "Tengo solo palabras de agradecimiento, disfruto de estar con mis compañeros, las charlas, los mates. Estoy en el club en el que me crié y me trataron diez puntos. Trato de jugar como si fuera mi primer partido.

Comentarios