Policiales
Martes 16 de Agosto de 2016

Lo atrapan al intentar entrar a robar a una casa por un balcón

Un hombre de 27 años fue apresado cuando intentaba ingresar a robar a un departamento de un quinto piso a través de un balcón.

Un hombre de 27 años fue apresado cuando intentaba ingresar a robar a un departamento de un quinto piso a través de un balcón. El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la ciudad de Santa Fe y el sospechoso quedó detenido acusado de hurto por escalamiento en grado de tentativa.

Según refiere el diario Uno de Santa Fe, el intento de robo ocurrió en el 5º piso de un edificio de Juan de Garay al 2600 donde sus moradores estaban durmiendo. En un momento el dueño de casa escuchó ruidos y se levantó. Así pudo ver al "hombre araña" colgado del balcón de hormigón, a 15 metros del suelo, e inmediatamente llamó a la policía.

Agentes policiales de la agrupación Cuerpos llegaron al lugar y vieron como el ladrón intentaba refugiarse en el patio delantero de una vivienda. Luego de una persecución fue atrapado e identificado como L. G., de 27 años.

Ayer se intentaba establecer si el detenido es el autor de delitos similares ocurridos este año en el macrocentro santafesino.

Comentarios