Policiales
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

"Lo atacó por la espalda, le apuñaló en la cabeza y le cortó el cuello para matarlo"

Vanesa, hermana de Fernando, contó que el agresor lo hirió con intenciones de quitarle la vida. Un corte en el cuello lo mantuvo en terapia intensiva. Afortunadamente su vida ya no corre peligro.

"No tengo palabras para explicar el macabro acto de este asesino", lamentó azorada, Vanesa, hermana del remisero apuñalado ayer en Granadero Baigorria, víctima de una ladrón que se hizo pasar por pasajero y luego escapó con su auto.
La mujer contó que el asaltante le pidió a su hermano "que lo lleve hasta la casa y después le indicó un camino de tierra". Fue a partir de ese momento cuando el agresor lo atacó con un arma blanca.
"Lo apuñaló por la espalda, le clavó la cabeza y le cortó el cuello directamente para matarlo. Encima le dijo, ensañado: 'Te quiero matar'", describió la mujer.
En tanto, agregó: "Una vez que mi hermano se bajó, porque vio que su vida corría peligro, lo corrió no sé cuántos metros y siguió atacándolo a puñaladas hasta que se fue en el remís".
No obstante, Vanesa agradeció que su hermano Fernando, "está vivo", pero insistió en que la policía encuentre al agresor.
El chofer, Fernando, de 37 años, se encuentra internado desde ayer en una sala común del hospital Eva Perón. Sin embargo, el corte provocado en el cuello lo mantuvo las primeras horas en terapia intensiva.
El vehículo fue encontrado por la policía en Forteza al 4100, en barrio Nuevo Alberdi, mientras que el agresor se encuentra prófugo.


Comentarios