Policiales
Lunes 06 de Junio de 2016

Lo asesinaron en un intento de asalto

Un joven de 28 años fue asesinado de dos balazos delante de su novia por dos ladrones que lo asaltaron cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Barracas y escaparon sin robarle nada.

Un joven de 28 años fue asesinado de dos balazos delante de su novia por dos ladrones que lo asaltaron cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Barracas y escaparon sin robarle nada. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Guillermo Torrico, un empleado gráfico que se encontraba desocupado.

Los voceros consultados indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21 del sábado cuando Torrico regresaba a su casa con su novia y en la esquina de Magaldi y Río Cuarto fueron abordados por dos delincuentes armados que circulaban en una moto. Según contó la pareja de la víctima, los asaltantes quisieron apoderarse de sus pertenencias, pero Torrico se resistió y fue atacado a balazos.

Torrico recibió un tiro en el pecho y otro en la pierna izquierda, y cayó malherido delante de su novia. Los delincuentes huyeron sin concretar el robo mientras que la pareja de la víctima comenzó a pedir ayuda hasta que fue auxiliada por un efectivo de la Prefectura Naval que recorría la zona y llamó a una ambulancia.

La víctima fue trasladada al Hospital Penna del barrio de Parque Patricios, donde murió a los pocos minutos.

El crimen del joven generó indignación entre los vecinos que ayer a la tarde decenas de vecinos se manifestaron en una esquina de Barracas en reclamo de justicia.

Comentarios