Policiales
Jueves 26 de Mayo de 2016

Lo asesinaron de dos balazos en el desenlace de una pelea

Leonardo Marcos Villa tenía 42 años y la madrugada de ayer, junto a una pestilente zanja del barrio Toba de la zona suroeste de la ciudad, apareció tirado sin vida con dos disparos en el cuerpo.

Leonardo Marcos Villa tenía 42 años y la madrugada de ayer, junto a una pestilente zanja del barrio Toba de la zona suroeste de la ciudad, apareció tirado sin vida con dos disparos en el cuerpo. Fue uno de las cuatro personas que murieron en hechos violentos durante la jornada patria de ayer en distintos puntos del departamento Rosario, elevando a 85 la cifra de crímenes en lo que va del año. Hasta anoche, los investigadores de este episodio no tenían pistas certeras sobre el móvil del mismo ni tampoco sobre sus autores.

Un llamado de alerta al 911 puso en aviso a la policía y un móvil del Comando Radioeléctrico llegó al lugar del hecho, precisamente en Maradona al 6200, a metros del cruce con el Pasaje 1837. Detrás de los móviles arribó una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitaras (Sies) y la médica a cargo de la unidad comprobó que el hombre ya había fallecido.

Dos tiros. Oficialmente se informó que Villa había recibido dos impactos de balas de grueso calibre, uno en la región toráxica izquierda con orificio de entrada y sin salida; y el restante en la pierna izquierda, aunque sería el primero de los mencionados el que terminó con su vida.

En la escena del crimen trabajaron efectivos de la comisaría 19ª, que tiene jurisdicción en la zona; de la Policía de Investigaciones (PDI); y el fiscal de turno de la Unidad de Homicidios, Florentino Malaponte, quien dispuso que se tomaran testimonios entre los vecinos del lugar para, de esa manera, tratar de orientar la pesquisa, y que se le realizara a la víctima la autopsia correspondiente en el Instituto Médico Legal.

Comentarios