Inseguridad
Jueves 26 de Mayo de 2016

Lo asaltaron cuando llegaba a su casa y lo dejaron atado de pies y manos

Sucedió anoche en 3 de Febrero al 2700. Los delincuentes se llevaron, además de algunos electrodomésticos, una importante suma de dinero

Un hombre de 57 años fue sorprendido por delincuentes cuando ingresaba a su casa ubicad en 3 de Febrero al 2700.
Los delincuentes lo ataron de pies y manos y le sustrajeron una fuerte suma de dinero en pasos y dólares, una computadora portátil y dos teléfonos celulares entre otras pertenencias.
El atraco ocurrió anoche, alrededor de las 22.30. Según las primeras informaciones, cuando Ernesto M. llegaba a su casa ubicada a pocas cuadras del parque Independencia fue interceptado por dos o tres delincuentes que lo redujeron y lo obligaron a entrar.
De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, la víctima fue atada de pies y manos y así los ladrones se dedicaron a revisar toda la casa.
Voceros policiales indicaron a La Capital que los ladrones se apoderaron de cuatro mil pesos y dos mil dólares, una notebook y teléfonos celulares, entre otras pertenencias de la víctima.
Ernesto M. quedó inmovilizado hasta que llegó su hijo y lo desató. La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 6ª.

Comentarios