Policiales
Martes 16 de Agosto de 2016

Lo apresan por confesar el homicidio de su pareja

Una mujer de 23 años fue asesinada de un balazo en la nuca y por el crimen detuvieron a la pareja de la víctima que confesó haberla matado.

Una mujer de 23 años fue asesinada de un balazo en la nuca y por el crimen detuvieron a la pareja de la víctima que confesó haberla matado. El hecho ocurrió el domingo a la tarde en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en el sur del conurbano.

Fuentes policiales indicaron que el domingo, cerca de las 15.30, un hombre de 26 años identificado com Mariano Fernández salió de su casa de Monserrat y Okinawa gritando "la maté, la maté", para luego escapar a pie.

Según los voceros consultados, fue la madre de este muchacho quien pidió a una vecina que llamara al 911, por lo que minutos después llegó a la casa personal de la policía local.

Los efectivos hallaron el cadáver Alicia Vallejos, de 23 años, quien había recibido un balazo en la nuca que le ocasionó la muerte casi en el acto.

Tras las pesquisas realizadas por el Gabinete Criminológico de Florencio Varela y a raíz de llamados telefónicos anónimos que aportaron datos, se estableció que el sospechoso estaba en una torre de la villa Los Eucaliptos, en Quilmes. Así, los efectivos se trasladaron al lugar, donde realizaron tareas de inteligencia encubierta y aprehendieron a Fernández.

Confesión. El joven se entregó sin oponer resistencia y pidió que le colocaran las esposas mientras reconocía que había cometido el crimen. "Póngame las esposas oficial, fui yo, fui yo...", exclamó Fernández durante la detención, por lo cual quedó a disposición de la fiscalía de turno de Florencio Varela por el delito de homicidio.

Comentarios