Policiales
Martes 24 de Mayo de 2016

Lo abordan al llegar a su casa, ingresan y se llevan dinero y objetos

Dos hombres armados emboscaron a un muchacho de 29 años cuando llegaba a su casa de la zona oeste de la ciudad y lo obligaron a punta de pistola a ingresar a su vivienda.

Dos hombres armados emboscaron a un muchacho de 29 años cuando llegaba a su casa de la zona oeste de la ciudad y lo obligaron a punta de pistola a ingresar a su vivienda. Una vez adentro, los malhechores inmovilizaron a la esposa y los hijos del dueño de casa. Con la situación controlada, se apoderaron de diez mil pesos, un teléfono celular y un televisor.

Una fuente policial señaló que, cerca de las 20 del domingo, Esteban Alejandro C., de 29 años, arribó a su vivienda en Liniers al 2300 y fue sorprendido por dos sujetos armados que, al parecer, lo esperaban. "El dueño de casa no ofreció resistencia e ingresó con los dos captores.

En la casa estaban la esposa de Esteban C. y sus dos pequeños hijos, quienes quedaron a merced de los intrusos. Los malhechores encañonaron a las víctimas. Recorrieron todos los ambientes de la vivienda en búsqueda de elementos valiosos.

Se apoderaron de diez mil pesos, un teléfono celular, un par de zapatillas, la billetera del dueño de casa y las llaves de la casa. Con el botín en su poder, los ladrones se subieron a una moto de 110 centímetros cúbicos que estaba estacionada en la calle y se esfumaron. El atraco ocurrió en jurisdicción de la comisaría 14ª, pero hasta anoche los ladrones no habían sido localizados por la policía.

Comentarios