Edición Impresa
Lunes 20 de Julio de 2015

Lloró al leer un poema

El juez federal Norberto Oyarbide llamó ayer al programa radial de Baby Etchecopar y recitó un poema en conmemoración por el Día del Amigo cuyo destinatario fue el propio conductor.

El juez federal Norberto Oyarbide llamó ayer al programa radial de Baby Etchecopar y recitó un poema en conmemoración por el Día del Amigo cuyo destinatario fue el propio conductor. En medio de la lectura, el letrado no pudo evitar emocionarse y se largó a llorar. Etchecopar y Oyarbide mantienen un fuerte vínculo y el magistrado no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar al conductor en el Día del Amigo y lo hizo de una manera muy particular. “No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti”, comenzó. La letra del poema continuó con tono emotivo. “No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos de ese corazón, para volver a armarlo”, expresó el juez. Al transcurrir las palabras y en mitad del poema, comenzó a sollozar. Conmovido y entre lágrimas agregó: “No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser, solamente puedo quererte como sos y ser tu amigo”.

Polémica por la Bomba

La popular cantante de cumbia Gladys “la Bomba” tucumana realizó un drástico cambio en su carrera que dejó perplejos a todos sus fanáticos: se metió a jugar en política de la mano del gobierno de su provincia natal. Gladys Nelly del Carmen Jiménez, tal su verdadero nombre, fue designada como asesora en el área de Cultura por el gobierno de Tucumán. Si bien la Bomba es una artista muy querida tanto en su provincia como en el resto de la Argentina, la noticia despertó opiniones encontradas y hasta feroces críticas por parte de colegas y políticos. Gladys también respondió a los trascendidos que indicaban que sus actuaciones en el marco de la campaña electoral del candidato a gobernador radical, José Cano, son pagadas con dinero de la Municipalidad. “La verdad es que lo quiero tanto a Cano que casi nunca le cobré. Es más, yo también pago por cantar, pago Afip, pago impuestos”, subrayó. Según trascendió, la artista tendrá una remuneración “a nivel de subsecretario de área mientras desempeñe la función oportunamente designada”.

Comentarios