Ovación
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Llop: "Ganarle a Central sería una gran satisfacción"

El Chocho, hoy técnico de Atlético de Rafaela pero leproso hasta la médula, sueña con dejar en el camino a los canallas.

Juan Manuel Llop, hoy técnico de Atlético de Rafaela pero leproso hasta la médula, sueña con dejar en el camino a los canallas

Juan Manuel Llop vivirá de manera especial el partido de hoy en cancha de Unión contra Central. El Chocho sabe que se jugará una brava parada por la Copa Argentina. Enfrente estará el eterno rival, aunque en esta ocasión esté al mando de Atlético de Rafaela. "Ganarle a Central será una gran satisfacción porque estoy identificado con Newell's", dijo el Chocho en la charla que mantuvo con Ovación. Igual, el DT de la Crema mostró respeto por el equipo de Coudet.

—¿Cómo tomás el partido de hoy ante Central ya que se jugará a cara o cruz?

—Este partido no permitirá seguir tomando más ritmo y también para afianzar ideas.

¿Que no estén Teo y Ruben es un dolor de cabeza menos para vos?

—Seguro. Marco y Teo son jugadores de jerarquía. Para qué vamos a negarlo. Tendremos que estar atentos porque los que jueguen son de calidad. Central está bien armado.

¿Qué tiene Rafaela para dejar en el camino a Central?

—Tendremos que hacer un partido excelente. Habrá que tapar el gran juego de Central.

¿Qué significa para vos jugar ante Central por tu identificación con Newell's?

—Ganarle a Central será unagran satisfacción porque estoy identificado con Newell's. Este partido es muy importante para Rafaela y para mí.

¿Cambia en algo jugar por Copa, donde el que pierde se queda sin nada, con respecto a hacerlo por el torneo?

—Y, sí. En estos tipos de enfrentamientos hay que tener más paciencia y orden porque son a 90 minutos nomás. En cambio, por el torneo tenés un poco más de flexibilidad si las cosas no salen como lo planificaste.

¿Jugar en Unión los beneficia en algo, ya que el piso está mejor que el de Junín?

—Beneficiará el buen juego antes que nada. Tanto Rafaela y Central intentan jugar bien. Hace poquito hicimos un amistoso en esa cancha y la verdad es que estaba muy bien.

¿El objetivo de ustedes también es ganar la Copa Argentina?

—La meta es sumar lo que más podamos en el torneo. No hay que olvidarse de que estamos últimos en los promedios por los dos anteriores años malos que hubo. Apuntamos a eso, pero no pensamos en descuidar esta chance de avanzar en la Copa Argentina.

¿Vas a poner todo lo mejor?

—Ni hablar. Sobre todo porque luego tendremos 10 días para preparar el partido por el torneo local. Además queremos afianzar una idea y para eso se necesito rodaje. Intentaremos aprovechar para poner lo mejor en busca de la clasificación.

¿Hablás de afianzar una idea porque tuviste que rearmar casi porque se te fueron muchos jugadores?

—Se nos fueron dieciocho jugadores y de los cuales tres fueron vendidos para sanear un poco las finanzas del club. Nos armamos muy bien. Se trabajó sin problemas y estamos tratando de solidificarnos. Estamos bien, esa es la verdad.

Comentarios