Edición Impresa
Lunes 07 de Enero de 2013

Llegó tarde y no lo perdonaron

A destiempo, el ex gobernador de la provincia de Santa Fe Hermes Binner se acordó recién anteayer de desearle feliz Navidad a todos sus seguidores en Twitter. “Feliz Navidad, buen 2013 y larga vida para todos”...

A destiempo, el ex gobernador de la provincia de Santa Fe Hermes Binner se acordó recién anteayer de desearle feliz Navidad a todos sus seguidores en Twitter. “Feliz Navidad, buen 2013 y larga vida para todos”, escribió en la red social y enseguida los usuarios comenzaron a burlarse del hombre fuerte del socialismo con algunos tuits bajo la etiqueta (hashtag) #TuiteandoComoBinner. “Fuerza Sergio Goycochea, estoy seguro que en los penales contra Italia nos va a ir muy bien!”, “Lindo sábado para ir al Italpark con la familia”, “Es hora de que Alberto Fernández se vaya del gobierno”, “Hola. Soy Hermes. Muy buen trabajo el de esos muchachos, French y Berutti”, “No olviden agregar el 4 delante del número telefónico”, “¡Felicitaciones Alfredo Palacios por ser el primer diputado socialista de América latina!”, “Me preocupan actitudes como las de Juan Manuel de Rosas”, “Saliendo del estreno de El Padrino, quedé con ganas de más, ojalá haya una segunda y tercera parte”.

Cambió de playa y de mujer

El senador nacional Aníbal Fernández eligió las playas de la costa atlántica para oficializar su separación y mostrarse junto a una nueva mujer. Lejos de querer pasar desapercibido, el dirigente quilmeño optó por el balneario más exclusivo de Cariló para iniciar el año con una nueva vida. El ex jefe de Gabinete se separó de María del Carmen Barreiro –con quien estuvo casado durante más de veinte años– a mediados de 2012, pero recién el miércoles pasado dejó trascender la noticia, cuando llegó al balneario Hemingway junto a su actual pareja. Ese mismo día, Barreiro estaba en Villa Gesell en la carpa que compartió con Fernández durante varios años y, por ello, el senador debió abandonar de manera forzada sus tradicionales veranos en el balneario Ola-lá!

De boliche en boliche

El periodista Jorge Lanata salió a cenar anteayer en Mar del Plata con todo el equipo de producción de radio, y después se fueron a bailar a “Blue”, un local ubicado en Colón y la costanera. Lanata saludó afectuosamente a los presentes y aprovechó para desmentir el rumor que circula desde hace unos días con respecto a una posible relación con la vedete María Luján Telpuk. Ambos coincidieron en la noche del viernes en el mismo lugar, pero cada uno se fue por su lado.

Comentarios