La ciudad
Viernes 01 de Julio de 2016

Llegó a Rosario el vuelo inaugural de Copa Airlines, directo desde Panamá

Minutos antes de la medianoche, arribó la aeronave con los escudos de Newell's y Central ploteados en homenaje al fútbol rosarino. Una autobomba realizó el bautismo en el lugar.

Minutos antes de la medianoche, llegó el primer vuelo de Copa Airlines a Rosario, proveniente de Panamá. Con la particularidad de tener ploteado en su exterior los escudos de Newell's y Central, además de la leyenda "Rosario=Fútbol" y "Conectados por una pasión", la aeronave aterrizó a las 0.10.
El tiempo de vuelo fue de seis horas y el avión arribó al Aeropuerto Islas Malvinas, para luego partir con el pasaje completo rumbo a Panamá. Al llegar a Fisherton, una autobomba realizó el tradicional bautismo y los pasajeros recibieron gorros y diplomas.
Embed
Las estadísticas de la empresa revelaron que cientos de rosarinos volaban por Copa desde Córdoba y Buenos Aires y, a partir de eso, crearon una nueva conexión con cuatro frecuencias semanales desde Rosario.
El gerente para Latinoamérica de la compañía, Gustavo Esusy, detalló la apuesta por Rosario, su gente y sus pasiones. "Cuando empezamos a conocer Rosario hace ya varios años, descubrimos que el rosarino es muy apasionado y también que hacían ese esfuerzo por viajar y quisimos hacerles un regalo, decirles un gracias bien grande y abrazarlos", expresó.
Copa tiene una flota de cien aviones que vuelan a 76 destinos de 31 países y en 2015 transportó a más de 12 millones de pasajeros.

Comentarios