La ciudad
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Llegan días con excelentes condiciones meteorológicas y ascenso de temperatura

Para hoy se espera una temperatura máxima de 28 grados, pero el domingo llegaría a los 33

Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología de La Ocho, consignó que se aproximan días con excelentes condiciones del tiempo con ascenso de temperatura para este fin de semana. En ese sentido, Saldívar remarcó: "Vamos a tener un anticipo del verano con temperaturas máximas que pueden alcanzar los 31 ó 33 grados".
"Hoy jueves tenemos un cielo con poca nubosidad, el viento sopla suave del norte, y eso hará que suba gradualmente la temperatura, que hoy llegará a un valor máximo de 28 grados. Estas excelentes condiciones meteorológicas se repetirán mañana viernes", remarcó Saldívar.
El experto en meteorología sostuvo que mañana el día arrancará con una temperatura mínima de 14 a 15 grados y la máxima será de 31 grados, con cielo mayormente libre de nubes. "Esto ocurrirá prácticamente durante todo el fin de semana. El sábado el cielo estará mayormente despejado. La mínima será de 16 grados y la máxima de 31".
Para el domingo se espera un mayor aumento de la temperatura. La mínima será de 17 grados y la máxima 33. "Este calorcito no será gratis, porque a partir del lunes se esperan precipitaciones de leve a moderada intensidad y alguna tormenta en hora de la tarde. Esto estará acompañado por un leve descenso de la temperatura", expresó Saldívar.

Comentarios