Escenario
Martes 25 de Octubre de 2016

Llega un policial con sexo salvaje

"La fragilidad de los cuerpos" será la ficción fuerte de Pol-ka para 2017, con los protagónicos de Eva De Dominici y Germán Palacios

"La fragilidad de los cuerpos" se titula la miniserie de Pol-ka que estrenará El Trece en la próxima temporada y promete ser uno de los platos fuertes de la ficción de 2017. Con los protagónicos de Eva De Dominici, Germán Palacios y Juan Gil Navarro, el ciclo de ocho capítulos se destaca por la novela homónima de Sergio Olguín, en la que se basó este policial escrito por Marcos Osorio Vidal, y porque promete escenas de alto voltaje erótico.

Esta coproducción de Pol-ka, TNT, El Trece y Cablevisión cuenta además con las actuaciones de Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, quienes estarán bajo la dirección de Miguel Cohan. Grabada en UHD (Ultra High Definition) en locaciones del sur de la Ciudad de Buenos Aires, la serie mantendrá altos estándares en lo que refiere a factura visual y despliegue de recursos técnicos.

La trama despunta cuando llega a la Redacción del diario Nuestro Tiempo la noticia del suicidio de un maquinista de tren. El tema cae en manos de Verónica Rosenthal (De Dominici), una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones.

Verónica, cada vez más comprometida con el caso, conocerá a Lucio Valrossa (Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo salvaje, sin inhibiciones ni tabúes. Juntos transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, y pondrán en juego sus vidas frente a un sistema tan corrupto y poderoso como siniestro y morboso.

Adrián Suar, director de Programación de El Trece y fundador de Pol-ka, destacó a "La fragilidad de los cuerpos" por considerarla "una nueva apuesta a la televisión de calidad para toda América Latina, que combina una historia sólida con actores de primer nivel".

Comentarios