La ciudad
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Llega un jueves teñido de cielo nublado y lluvias o tormentas débiles y aisladas

La temperatura máxima para hoy llegará a los 20 grados. Buenas perspectivas para el fin de semana.

El pronóstico que el Servicio Meteorológico emitió para hoy en Rosario y la región, se viene cumpliendo en cuanto a la probabilidad de algunas precipitaciones.

La mañana arrancó con lluvias y lloviznas y con vientos moderados a regulares del sector este. Por la tarde se espera que persistan las mismas condiciones climáticas con cielo nublado y probables lluvias y chaparrones.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que la temperatura máxima para hoy llegará a los 20 grados y ratificó que habrá lluvias o lloviznas. Estas condiciones se mantendrán hasta la noche y la madrugada de mañana".

Según Saldívar, el viernes "arrancará con condiciones similares a las de hoy, incluso con lloviznas, y con una temperatura máxima muy parecida a la de hoy, es decir de 20 a 21 grados. El viento persistirá desde el sector este que agregará humedad a la atmósfera y por lo tanto seguiremos con la posibilidad de algunas precipitaciones".

"Habrá una mejoría hacia el fin de semana. El sábado arrancará con algunas neblinas, una temperatura mínima de 10 grados y la máxima se ubicará en torno a los 23 ó 24 grados. El cielo estará mayormente libre de nubes. El domingo habrá poco cambio de temperatura, pero la tarde aumentará la nubosidad y hacia la noche podrían darse precipitaciones débiles e intermitentes", agregó.

Comentarios