La ciudad
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Llega un fin de semana en el que reinarán las altas temperaturas al menos hasta el martes

La máxima para hoy se ubicará entre los 31 y 32 grados. El domingo ascenderá a 34 y podría llover entre el lunes a la tarde y martes a la madrugada.

Fin de semana para playa o pileta. Esas podrían ser las tentadoras opciones para este fin de semana que tendrá un verdadero adelanto de verano luego de lo que fue en en general una primavera fresca.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, consignó que las altas temperaturas se registrarán desde hoy hasta por lo menos el martes.

"Durante el día de hoy tendremos excelentes condiciones meteorológicas sobre Rosario con cielo mayormente libre de nubes. Esperamos mucho calor durante la tarde con una temperatura máxima que estará entre los 31 y 32 grados", afirmó Saldívar.

Según ese parte de novedades, las mismas condiciones se van repetir mañana con cielo mayormente despejado. La temperatura mínima estará en el orden de los 13 en el Gran Rosario y en 18 ó 19 en el centro de la ciudad. La máxima también estará entre los 31 y 32 grados.

Saldívar expresó que el domingo se espera que la temperatura ascienda un poco más. La mínima estará en 14 ó 15 grados en el Gran Rosario y en 18 en la ciudad, mientras que la máxima llegará a los 33 ó 34 grados.

"El lunes tendremos buen tiempo, por lo menos hasta la primera mitad del día. La máxima se puede acercar a los 34 ó 35 grados, pero el cielo estará condiciones inestables con probabilidad de lluvias aisladas entre la tarde del lunes y la madrugada del martes", agregó Saldívar.

Comentarios