Escenario
Sábado 18 de Junio de 2016

Llega a Rosario lo mejor de la música electrónica: el ganador del Grammy Cedric Gervais

El DJ francés se presentará hoy en MDM Mainfloor, Brown 3126. Anticipan que la escenografía y el show de luces estarán a la vanguardia mundial.

Cedric Gervais, estrella internacional de la escena electrónica y house, se presentará mañana en Rosario. El DJ francés, ganador de un premio Grammy en 2013, dará un show en MDM Mainfloor, Brown 3126.

Las productoras de música electrónica Le Charlatan y Flight By Art, en conjunto con MDM Rosario (quienes desarrollan los productos Cube y Growing), presentan en Rosario a Cedri Gervais, que trae a la ciudad buena música, arte y un ambiente ideal.
Cedric Gervais.

Los productores prometieron que la escenografía y el show de luces "estarán a la vanguardia" mundial en la presentación del sábado.

El francés Cedric Gervais (nacido en Marsella y hoy residente en Miami) es uno de los mayores exponentes de la escena dance mundial y ganador de un premio Grammy por Mejor Remix, con su versión de "Sumertime Sadness" de Lana del Rey.
Ha tenido gran influencia de pesos pesados como Laurent Garnier y Carl Cox. Su carrera se ha visto marcada por grandes éxitos que le han valido la creación de los sellos Sleaze Records y SleazeTech.

Gervais tiene dos discos de estudio ("Experiment" y "Miamication"), tres compilaciones y numerosos simples, además de remixes en los que trabajó versiones de temas de Lana del Rey, Miley Cyrus, Dido, Katy Perry, David Guetta y Lenny Kravitz, entre muchos otros.

También incursionó en el cine, con su actuación en la película de Michael Bay "Pain & Gain", junto a Mark Wahlberg y The Rock, y en "La larga noche", con Wahlberg y Kurt Russell.

Las entradas anticipadas para el show de Rosario pueden adquirirse en Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/cedric-gervais/club-brown) y se puede consultar en la página oficial de Facebook (http://bit.ly/1XnyMT3) toda la información sobre la presentación del sábado.

Comentarios