Día de la Primavera
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Llega la primavera con condiciones meteorológicas ideales para disfrutar al aire libre

La temperatura máxima hoy se ubicará en 24 ó 25 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en el comienzo de la primavera por la mañana,cielo parcialmente nublado, probabilidad de neblinas y vientos leves o moderados del noreste. Por la tarde, el cielo seguirá parcialmente nublado y los vientos serán moderados del sector norte con ráfagas. La temperatura máxima llegará a los 24 ó 25 grados.
Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que hoy "se registrarán excelentes condiciones climáticas. El cielo estará con pocas nubes. La temperatura máxima se posicionará en los 24 ó 25 grados, con vientos leves del sector norte".
"Mañana vamos a tener una mañana fresca con una temperatura que estará en 12 ó 13 grados, pero por la tarde la máxima estará acariciando los 30 grados con cielo mayormente libre de nubes, por la tarde habrá rotación de vientos al sur y sudeste. Entrará un curso de aire frío que hará bajar la temperatura y que hará que el viernes la temperatura mínima esté en los 11 grados y la máxima en 20", agregó.

Comentarios