La ciudad
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Llega el fin de semana con pronóstico de buen tiempo y aumento de la temperatura a partir del sábado

Hoy el cielo permanecerá parcialmente nublado y la temperatura máxima llegará a los 16 ó 17 grados

Las condiciones meteorológicas en Rosario y la región mejorarán hoy tras la jornada de ayer en la que predominaron las lluvias. En el inicio del fin de semana, el cielo permanecerá parcialmente nublado, la temperatura máxima llegará a los 16 ó 17 grados y todo hace prever que en el fin de semana habrá buen tiempo.
Así lo anticipó hoy Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, quien aseguró: "Vamos a tener condiciones de buen tiempo hacia el fin de semana. Estamos esperando para mañana sábado cielo algo a parcialmente nublado. La temperatura mínima estará en el orden de los 14 grados, pero la máxima será de 23 a 24 grados".
El domingo también habrá buenas condiciones meteorológicas, con temperaturas similares. La mínima será de 12 ó 13 grados y la máxima será de 25. El lunes seguirá subiendo la temperatura, con 26 de máxima. "A partir del martes, miércoles y jueves se esperan condiciones de inestabilidad y precipitaciones. Entre los tres días se podrían acumular lo que suele llover a lo largo de todo el mes. Probablemente el miércoles llueva bastante", agregó.
"En líneas generales, tendremos un buen fin de semana. El domingo podría haber una ligera inestabilidad, con un 30 por ciento de posibilidad de alguna precipitación, especialmente durante la madrugada", añadió.

Comentarios