Edición Impresa
Viernes 08 de Noviembre de 2013

¿Llamó Francisco?

Dicen que en Olivos sonó el teléfono y que del otro lado estaba el Papa Francisco para interiorizarse sobre la evolución de la presidenta Cristina Kirchner después de la operación por el hematoma en el cráneo.

Dicen que en Olivos sonó el teléfono y que del otro lado estaba el Papa Francisco para interiorizarse sobre la evolución de la presidenta Cristina Kirchner después de la operación por el hematoma en el cráneo. No sería extraño pero tampoco está confirmado y por eso cayó en este saco de chimentos. “No sería raro, le mandó una carta cuando supo de la operación y podría haber llamado”, dijo un enlace del gobierno con la Iglesia que no tenía la confirmación. Otro, con despacho en un ministerio, aseguró que la comunicación efectivamente se había concretado.


La mascota del secretario


El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, bautizó Ider a su nuevo perro bulldog, como señal de afecto hacia Ider Peretti, productor agropecuario y dirigente de la Confederación General Económica. El perro se lo regaló a Moreno un grupo de jóvenes empresarios y el funcionario tuvo la idea de hacer ese curioso bautismo. Lejos de mostrarse ofendido, Peretti dejó en claro que recibió esa idea más
bien como un “homenaje”. “Son las cosas lindas de la vida, las anécdotas, los recuerdos lindos que quedan”, sostuvo. Peretti se hizo conocido cuando en el velatorio de Néstor Kirchner reinvindicó
su política agropecuaria y fue saludado por Cristina.

¿Estado civil?: ex botinera

Eran la pareja paradigmática entre un futbolista y una modelo, sin embargo, todo tiene un final: Maxi López y Wanda Nara ya no están más juntos. Así lo hizo saber ella en Twitter: “Hasta acá llegó mi amor”. En verdad, ella ya había lanzado en los últimos días una series de mensajes enigmáticos que desembocó en este último. El futbolista que actúa en el Catania de Italia y la modelo se casaron en el 2008 y tuvieron tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. “No es fácil transmitir a la distancia la angustia y la tristeza que se vive cuando dos personas deciden interrumpir una convivencia con tres hermosos hijos producto del amor”, comienza el comunicado que la rubia decidió difundir a través de su abogada Ana Rosenfeld. Así, oficializa a los medios la ruptura con su marido Maxi López, admite que ya estaban distanciados y advierte que los trascendidos que puedan surgir no tienen como fuente a la pareja.

Comentarios