Tiki Martínez
Lunes 05 de Septiembre de 2016

"Llama la atención este ensañamiento con Martínez, hay que redoblar esfuerzos"

Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia, se refirió al ataque contra el patrullero y el edificio donde vive el dirigente de Newell's.

El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia, Fernando Peverengo, se refirió al ataque perpetrado ayer por la mañana contra un patrullero y el edificio donde vive un directivo de Newell's Claudio "Tiki" Martínez. Dijo que le llama "poderosamente la atención el ensañamiento" contra el secretario rojinegro.
"Habrá que redoblar esfuerzos para preservar la integridad física de (Claudio) Martínez y de todas las personas que viven en ese edificio, que debe ser una situación bastante insostenible a esta altura", señaló Peverengo. Y agregó: "Nos llama poderosamente la atención este ensañamiento con Martínez, pero no queda otra que redoblar los esfuerzos", apuntó el funcionario.
En diálogo con "El primero de la mañana" de La Ocho dijo que la provincia sigue "con preocupación los hechos acontecidos últimamente", y que no van "a escatimar esfuerzos para tomar las medidas necesarias".
Tiki1
El operativo frente a la casa de Tiki Martínez.
El operativo frente a la casa de Tiki Martínez.
Derecho de admisión. Confirmó que en Newell's hay una lista de 82 personas que no pueden asistir a la cancha y que los dos detenidos por el ataque al patrullero y la vivienda de Tiki Martínez no integran la lista.
"Estas dos personas no estarían en ese listado, obviamente somos respetuosos de los tiempos de la Justicia y vamos a esperar las actuaciones, pero en caso de ser afirmativo van a ser incluidos en esa lista de exclusión", agregó Peverengo.
Dijo además que se está trabajando al respecto con los clubes para que en un futuro inmediato puedan delegar al Ministerio de Seguridad el derecho de admisión.
"Queremos quitarle una responsabilidad y una presión, para que seamos nosotros los que establezcamos el derecho de admisión", añadió Peverengo.


Comentarios