Lionel Messi
Sábado 02 de Julio de 2016

Lionel Richie y un mensaje a Messi: "Perder tantas veces en los Grammys sólo me hizo mejorar"

El cantante nacido en Alabama, por quien el astro del Barcelona y la selección lleva su nombre, dijo que el delantero "es un ganador" y dijo que no está preocupado por el futbolista porque "él va a estar bien".

Lionel Richie -el cantante admirado por Jorge, el papá de Lionel Messi, y que hizo que en su honor le pusiera Lionel Andrés al capitán del seleccionado argentino- le mandó un increíble mensaje al jugador del Barcelona.
Muy tocado por la derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario ante Chile, con un penal errado en la serie decisiva, Messi anunció su retiro de la selección y hoy todo un país le pide que revea su decisión.
El artista de Alabama se sumó a la lista de personas que pretenden levantar su espíritu y en las últimas horas señaló que "no enloquezcamos. Messi es fabuloso. Si te cuento cuántas veces perdí en los Grammys y eso sólo hizo que yo hiciera una cosa: mejorar. Así que ni siquiera estoy preocupado por mi tocayo".
"El va a estar bien, lo verán a estas alturas el próximo año. Y va a ganar (más títulos). ¡Es un ganador!", agregó y asimismo invitó a Messi a tomárselo "easy like a sunday morning", en alusión a uno de sus más célebres temas musicales.
Embed
Embed

Comentarios