Golpe de Estado
Viernes 15 de Julio de 2016

Lionel Messi suspendió su viaje a Turquía donde mañana iba a disputar un partido benéfico con Eto'o

El futbolista camerunés había organizado un encuentro a beneficio en Antalaya, a 600 kilómetros de Estambul. Otras figuras como Puyol, Deco, Lauren y Abidal ya estaban en el país

La fundación de Samuel Eto'o tenía previsto un partido con muchas estrellas en Turquía La fundación de Samuel Eto'o tenía previsto un partido con muchas estrellas en Turquía, entre las que estaban el rosarino Lionel Messi y el español Andrés Iniesta, ambos de Barcelona.
Pero hoy el club español dio un comunicado esta noche en el que hizo constar que ni Messi ni Iniesta habían viajado a Turquía y que en virtud de los acontecimientos habían suspendido el viaje.
El argentino Lionel Messi sigue de vacaciones en Ibiza, según confirmó el Barcelona en un comunicado oficial. El brasileño Neymar, por su parte, declinó la invitación para prepararse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El futbolista camerunés Samuel Eto'o había organizado un partido a beneficio de su fundación que iba a disputarse mañana, donde las Fuerzas Armadas protagonizan un golpe de Estado contra el gobierno de Erdogan.
En el encuentro solidario, que iba a disputarse en el Antalaya Arena, un lujoso estadio a 600 kilómetros de Estambul, iban a participar varias figuras del mundo del fútbol.
Algunos ex jugadores, como Carles Puyol, Deco, Eric Abidal y el propio Eto'o, llegaron a Turquía varios días antes para participar en una cena de gala previa al encuentro organizado por el ex delantero del Barcelona, Real Madrid y Chelsea, entre otros equipos.
Embed

Comentarios