Política
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Lino Barañao estuvo en Intratables y dijo que le dolió que Paenza lo llame "traidor"

El ministro de Ciencia y Tecnología se refirió a los dichos del periodista, quien lo había cuestionado por no renunciar tras la llegada de Macri.

Lino Barañao, ministro de Ciencia y Tecnología y el único de los funcionarios del anterior gobierno que mantuvo su cargo con la llegada de Mauricio Macri, pasó anoche por Intratables y no eludió la polémica instalada por el periodista Adrián Paenza, quien en su programa lo criticó por no renunciar tras la llegada del nuevo mandatario.
"Primero quiero manifestar mi admiración, respeto y cariño por Adrián Paenza. Es alguien que ha hecho muchísimo por la ciencia argentina", señaló Barañao luego de ver un informe que repasó una entrevista del periodista con el presidente del Conicet, Alejandro Ceccatto.
Pero tras los elogios y el reconocimiento, el ministro reconoció su dolor por los cuestionamientos. "Me dolió el calificativo de traidor respecto de haber asumido esto porque, en realidad, consulté con todo el mundo. Tuve el aval de la propia presidenta en su momento. Sí es cierto que él me había dicho que pensaba que no debía seguir", afirmó.
Embed

Comentarios