Ovación
Miércoles 15 de Junio de 2016

Liga nacional: Formosa recibe la primera final

La Unión de Formosa recibirá esta noche a partir de las 21 a San Lorenzo (TyC Sports), en el primer encuentro de la final.

La Unión de Formosa recibirá esta noche a partir de las 21 a San Lorenzo (TyC Sports), en el primer encuentro de la final de la Liga Nacional, en una serie que será al mejor de siete y en la que la ventaja deportiva es de los norteños.

   "A la final llegamos muy bien. Venimos de eliminar a un rival muy duro, que había hecho las cosas muy bien durante todo el año. Pudimos dar vuelta la serie que era algo muy difícil. Jugamos un partido muy difícil desde el principio con mucha claridad. Con mucho carácter, estamos muy bien, y muy preparados para esta final", aseguró el alero Facundo Piñero.

   "San Lorenzo es un equipo con muy buenos jugadores y un muy buen entrenador como Julio Lamas. Después de haber tenido un arranque excelente de temporada, pasaron por un momento difícil, pero en el final de la fase regular, y sobre todo en playoffs, demostraron toda la jerarquía que tienen como equipo", analizó.

   Además, pronosticó un duelo "muy lindo y parejo", entre dos rivales que están por primera vez frente a la chance de alzarse con el trofeo y consiguieron el pasaje para la próxima edición de la Liga de las Américas.

   Por su parte, el entrenador del Ciclón, Julio Lamas, comentó respecto de la final: "Nosotros tenemos la presión lógica por los nombres que hay en el plantel y por la demanda de un club tan grande, que cuenta con 70.000 socios. La verdad es que yo me he sentido más tranquilo y más enfocado en los playoffs después de la serie con Obras y a partir de la serie con Comodoro que cuando el equipo jugaba mal en la temporada regular".

Comentarios