Ovación
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Liga Nacional: Bahía está firme

Superó anoche, como visitante, a Ferro por 69 a 59.

Bahía Basket consiguió noche una buena victoria, en la continuidad de la Liga Nacional, al vencer a Ferro por 69 a 59.

   Lucio Redivo con 16 tantos y Anthony Johnson con 14 lideraron el goleo bahiense, mientras que en el equipo de Caballito, Franco Balbi marcó 18 e Ignacio Alessio 14.

   Con 17 de Todd Brown y 17 de Dennis Horner, Obras Basket venció a Quilmes por 77 a 67. En los marplatenses, Luca Vildoza anotó 18 e Iván Basualdo 15.

   Estudiantes de Concordia le ganó a Instituto por 84 a 68, con 23 de Federico Marín y 16 de Facundo Giorgi, mientras que en los cordobeses, Rodney Green marcó 16 y Pablo Bertone aportó 11.

   Con 24 de Juan Arengo y 19 de Donald Sims, Regatas Corrientes derrotó a Echagüe de Paraná por 113 a 79. En los entrerrianos, Dallin Bachynski aportó 17 y Matías Nocedal 16.

   Esta noche, Peñarol de Mar del Plata recibirá a Obras Basket, a partir de las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas.

   En tanto, en Corrientes, San Martín será local frente a Echagüe.

   Atenas de Córdoba, que todavía no ganó, enfrentará a Estudiantes de Concordia.

   Por su parte, el entrenador de San Lorenzo, Julio Lamas, avisó ayer que el duelo amistoso de pasado mañana frente a Toronto Raptors, franquicia de la NBA, será completamente "distinto" al resto que afrontarán sus conducidos, en la que defienden el título de la liga y participarán de la Liga de las Américas.

   "El partido ante Toronto es distinto por múltiples factores: el primer choque entre un equipo argentino y uno estadounidense, el cambio de reglas porque se disputará bajo la NBA y por todo lo que engloba la posibilidad de mostrarse", reconoció el ex DT del seleccionado argentino.

Comentarios