Inseguridad
Martes 13 de Septiembre de 2016

Lifschitz y Vidal acordaron plantear en forma coordinada la lucha contra el narcotráfico

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires se reunieron para abordar cuestiones comunes a ambos distritos, tales como la situación social de las grandes ciudades y el conurbano bonaerense.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y su par de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acordaron hoy "trabajar coordinadamente contra el narcotráfico", en un encuentro realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Estuvimos conversando de algunos temas en común, particularmente la situación social de las grandes ciudades como Rosario, Santa Fe y el conurbano bonaerense, y en especial la cuestión de la seguridad ", detalló el mandatario santafesino al término del encuentro.
Asimismo, señaló: "Tenemos problemas y desafíos comunes como la transformación de la policía, la coordinación de las fuerzas federales, la incorporación de tecnología, y mantener una relación más estrecha entre nuestra provincia, Buenos Aires, Córdoba y Capital Federal, que nos va a permitir intercambiar experiencias pero también trabajar en conjunto los delitos complejos y en especial el del narcotráfico".
Lifschitz dijo que con la gobernadora bonaerense comparten la visión sobre el fenómeno del narcotráfico y la inseguridad. En ese sentido, dijo que esos flagelos "no son exclusivos de una provincia ni un distrito en particular, sino que son fenómenos complejos que están, que se desarrollan en todo el territorio y que necesitan abordajes integrales".

Comentarios