Política
Martes 09 de Agosto de 2016

Lifschitz y Urtubey suscriben un convenio para promover el turismo en Santa Fe y Salta

Ambos gobernadores rubricarán mañana el acuerdo en la sede de la Gobernación en Rosario.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, firmarán mañana en Rosario un convenio de promoción y difusión recíproca de los atractivos turísticos de ambas provincias, que contempla además el fortalecimiento institucional, el intercambio de experiencias y la promoción del Desarrollo Sustentable y la Responsabilidad Social.
El acto se desarrollará a partir de las 10.30 en la sede de gobierno en Rosario con la presencia, además, del ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías; el ministro de Turismo de Salta, Mariano Ovejero; y el secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos.
El convenio permitirá reforzar el vínculo que estableció la recientemente inaugurada conexión aérea entre Rosario y la capital salteña, que cuenta con una frecuencia de tres vuelos semanales.
A partir de la firma de este acuerdo, los gobiernos se comprometen a realizar acciones conjuntas y a formular un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de Programas de Turismo común a ambas regiones. Tendrá una vigencia de dos años y podrá ser renovado automáticamente.

Comentarios