Política
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Lifschitz y Urtubey se reúnen hoy en Rosario

El gobernador Miguel Lifschitz, y su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, firmarán hoy en Rosario un convenio de promoción y difusión recíproca...

El gobernador Miguel Lifschitz, y su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, firmarán hoy en Rosario un convenio de promoción y difusión recíproca de los atractivos turísticos de ambas provincias, que contempla además el fortalecimiento institucional, el intercambio de experiencias y la promoción del desarrollo sustentable y la responsabilidad social.

El acto se desarrollará a las 10.30 en la sede local de la Gobernación, con la presencia de ambos mandatarios, del ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías, el ministro de Turismo de Salta, Mariano Ovejero, y el secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos.

El convenio viene a reforzar el vínculo que estableció la recientemente inaugurada conexión aérea entre Rosario y la capital salteña, que cuenta con una frecuencia de tres vuelos semanales.

A partir de la firma de este convenio, los gobiernos se comprometen a realizar acciones conjuntas, y a formular un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de Programas de Turismo común a ambas regiones. El acuerdo tendrá una vigencia de dos años y podrá ser renovado automáticamente.

Luego de la actividad en Rosario, el gobernador de Salta se trasladará a la ciudad de Santa Fe donde se reunirá con dirigentes justicialistas en la sede partidaria de la calle Crespo. Posteriormente, está anunciada una conferencia de prensa.

La presencia de Urtubey en la casa peronista cobra una relevancia que va más allá de lo formal, ya que el PJ está en un proceso de reconstrucción tanto a nivel nacional como provincial.

Comentarios