Edición Impresa
Miércoles 30 de Marzo de 2011

Lifschitz y un faltazo que dio que hablar

En LT 8 estaba todo preparado. El intendente Miguel Lifschitz había prometido estar en los estudios a las 7.30 en el programa "Dos tipos audaces". El Indio Luque preparó el café y en el piso llevaron una torta con merengue para el desayuno, pero el lord mayor no asistió.

En LT 8 estaba todo preparado. El intendente Miguel Lifschitz había prometido estar en los estudios a las 7.30 en el programa "Dos tipos audaces". El Indio Luque preparó el café y en el piso llevaron una torta con merengue para el desayuno, pero el lord mayor no asistió. Las chanzas estuvieron a la orden del día hasta que un móvil de la radio lo ubicó en la Municipalidad casi a las 10 de la mañana. "Mil disculpas. Les fallé porque estaba muy afónico", explicó mientras tosía al aire y por teléfono a Ariel Bulsicco, a esa hora ya instalado en Canal 5. El compromiso quedó para los próximos días y para reparar el faltazo Miguel prometió llevar la torta. Que cumpla.

Los años del Bigote

Nada mejor que festejar el cumpleaños con los oyentes. Esa parece haber sido la receta del Bigote Acosta, que ayer estuvo al frente de su programa mañanero por LT3 el día que celebraba su onomástico. No se conocieron detalles de los festejos, pero sí quedó claro que a pesar de su larga trayectoria hay detalles que prefiere no revelar. Ni las súplicas de varios oyentes lograron que confesara al aire cuántos años cumplía. Al menos que cuente los que lleva con bigote.

"Harry Potter intendente"

Diego Giuliano, precandidato a intendente por el justicialismo, no pensó en las consecuencias que tendría la presentación de su informe sobre el personal policial. Como viene sosteniendo que la GUM fracasó, el actual concejal organizó un acto frente a la sede de esa dependencia municipal, que encima convocó a la mayoría de los medios. Ante tamaña repercusión, ni a las autoridades ni al personal de la GUM les cayó bien la movida. Es que el edil propone que los empleados municipales de ese cuerpo se encarguen de la tarea administrativa que hoy distrae a personal policial de la prevención de delitos y el combate de la violencia en la ciudad. Fue así que desde adentro no dejaron de gritarle a coro: "Harry Potter intendente, vas a cobrar". Al final no fueron tan agresivos.

Comentarios