Edición Impresa
Miércoles 25 de Mayo de 2011

Lifschitz se mudó

La protesta que realizaron ayer empleados de la Secretaría de Promoción Social municipal en las puertas del Palacio de los Leones obligó a muchos funcionarios a cambiar sus rutinas de trabajo. Es que los manifestantes que reclaman recategorizaciones instalaron piquetes y carpas en los dos accesos, por lo que fue dificultoso el ingreso al lugar.

La protesta que realizaron ayer empleados de la Secretaría de Promoción Social municipal en las puertas del Palacio de los Leones obligó a muchos funcionarios a cambiar sus rutinas de trabajo. Es que los manifestantes que reclaman recategorizaciones instalaron piquetes y carpas en los dos accesos, por lo que fue dificultoso el ingreso al lugar. El que más se vio afectado fue el propio intendente Miguel Lifschitz, quien para eludir la protesta no fue a trabajar como lo hace diariamente al Palacio Municipal, sino que mudó su despacho a una oficina de la Secretaría de Planeamiento, ubicada en el ex edificio de la Aduana.

Otro golazo de Messi

El club de campo que el futbolista rosarino Lionel Messi levanta junto al ex vicegobernador de la provincia de Santa Fe Marcelo Muniagurria ya vendió todos los lotes del primero de los seis barrios internos que alojará. El complejo acaba de iniciar sus obras y se prevé que llevarán un plazo de entre 4 y 5 años para verlas terminadas. Azahares del Paraná se ubica a la altura del kilómetro 260 de la autopista a Buenos Aires (cerca de Fighiera) y se levantará sobre una superficie de 105 hectáreas, convirtiéndose así en uno de los más grandes del interior. Que el titular del emprendimiento sea la figura de Barcelona y de la selección nacional parece que no es un detalle menor para los inversores.

El nadador hizo agua

El nadador Diego Degano no las tuvo todas consigo en su debut electoral del domingo en las primarias. Sucede que el novato precandidato peronista a la Intendencia santafesina no sólo no logró trasladar a la performance política su fama deportiva sino que tampoco pudo por obra de la boleta única trasladar a su cosecha el rotundo triunfo de Omar Perotti –quien lo había apadrinado- en la capital provincial en la categoría a gobernador. Para colmo coronó la derrota con un blooper radial cuando el lunes bien temprano analizando su derrota a manos del bielsista Eduardo Wagner se mostró gratamente sorprendido con la “rapidez del escrutinio” (sic). El fallido quedó despejado para su entrevistador y los oyentes cuando Degano prosiguió su relato comentando que “no me llevó mas de dos minutos desde que llegué a la mesa hasta que puse el voto en la urna”, con lo cual quedó en claro que el ex candidato confundió el escrutinio con el acto de la votación. Splash.

Comentarios