Economía
Miércoles 08 de Junio de 2016

Lifschitz garantizó en Agroactiva que la provincia "va a recuperar el ritmo productivo"

El mandatario provincial estuvo presente en la inauguración de la exposición agropecuaria que se realiza en Monje, a 81 kilómetros de Rosario.

El gobernador Miguel Lifschitz aseguró hoy en el marco de la inauguración de Agroactiva que la provincia va a recuperar su ritmo productivo. En ese sentido, el mandatario destacó el clima de expectativas que existe entre productores y empresarios.
"No tenemos ninguna duda que la provincia se va a recuperar, por eso compartimos un clima de expectativas con los empresarios y productores. Todos esperamos que el segundo semestre sea mejor y nos dé mayor impulso para 2017", dijo Lifschitz desde la muestra que se realiza en Monje, a 81 kilómetros al norte de Rosario.
En ese sentido, Lifschitz insistió: "Sabemos que vamos a recuperar el ritmo en la actividad productiva y con eso, la generación de empleo y el desarrollo de medianas empresas".
Con respecto a las necesidades por las que atraviesa el sector lechero, el mandatario provincial confirmó que "ya se logró que el banco Nación pueda flexibilizar las líneas de crédito y sabemos que ya se les está acreditando a los tamberos los 50 centavos por litro de leche, de los cuales 40 pone nación y la provincia el resto".

Comentarios