Frente Progresista
Martes 19 de Julio de 2016

"Lifschitz es el gobernador que tiene menos vocación para coordinar y trabajar en equipo"

El presidente Mauricio Macri dijo que hay grandes diferencias entre la disposición que tienen el mandatario santafesino y la intendenta Mónica Fein a la hora de establecer planes de acción con su gobierno.

"Lifschitz es el gobernador que tiene menos vocación para coordinar y trabajar en equipo", disparó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y subrayó las diferencias que existen hoy en la provincia de Santa Fe entre el socialismo y el PRO, una disputa en la que el radicalismo quedó en el medio.
"Nosotros trabajamos bien con todos los gobiernos de la Argentina, es impresionante, casi todos los gobernadores tienen una agenda de trabajo con el gobierno nacional", añadió Macri, y disparó: "La verdad es que Santa Fe es la que ha tenido menos vocación de coordinar esas políticas".
"Siento que, en vez de trabajar en equipo, ellos quieren no asumir responsabilidades y echarle la culpa al gobierno nacional"
"Yo siento que, en vez de trabajar en equipo, ellos quieren no asumir responsabilidades y echarle la culpa al gobierno nacional, me parece que es algo que venían haciendo desde hace muchos años y ahora creo que es una inercia que llevan", añadió.
El gobernador de Santa Fe no ha dudado de expresar las diferencias que tiene con las políticas del gobierno nacional, sobre todo en lo que se refiere los aumentos de tarifa y la contención social, y el mandatario nacional tomó nota de las críticas y le devolvió la estocada.
Tanto fue así que Macri destacó que la sintonía que existe entre la adminstración nacional y la Municipalidad de Rosario, que tuvo hitos de relevancia en la inauguración del Metrobus Norte, que tuvo la bendición del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
:"Con la intendenta (Móinica) Fein se puede trabajar mejor", fue la contundente afirmación que hizo Macri, a Canal 3 al evaluar la relación que mantiene con el Frente Progresista en Santa Fe. De esa relación fluida, surgieron los aportes que Nación hará para completar el sistema de cloacas en la ciudad de Rosario.



Comentarios