Cambiemos
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Lifschitz dijo que "se manejan las tensiones y no hay conflicto con el radicalismo en Santa Fe"

El gobernador minimizó el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en Santa Fe y dijo que hace 20 años "administran tensiones con el radicalismo".

El gobernador Miguel Lifschitz descartó la posibilidad de conflicto con la Unión Cívica Radical (UCR) tras el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en Santa Fe. "HAce años que manejamos las tensiones con madurez", analizó.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el mandatario dijo que "a nivel provincial los tantos están claros, no hay debate, no hay discusión sobre escenarios de ruptura en el Frente Progresista, mucho menos en la Legislatura, no veo conflicto".
Y recordó que no es la primera vez que esto ocurre. "En los veinte años que llevamos de alianzas, de trabajos comunes en las gestiones municipales y provinciales, el radicalismo y el socialismo hemos tenido posiciones distintas, hemos tenido distintos candidatos, o nos hemos ubicado en distintas posiciones en lo nacional", señaló.
En tanto admitió que "obviamente que genera un nivel de tensión, esto es innegable, pero hemos sabido administrar, lo vamos manejando y hay madurez de todos los sectores para defender lo provincial y eso es lo valioso".
"Lo que aspiramos es a ser coherentes con lo que pensamos, con nuestra historia, nuestra cultura política, por eso rescatamos el perfil progresista, cívico y social del frente que no queremos perder", cerró.
Las declaraciones sucedieron en el marco del encuentro de Lifschitz con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. Ambos firmaron un convenio de cooperación para la difusión turística.
Embed

Comentarios