Edición Impresa
Jueves 10 de Marzo de 2011

Lifschitz confirmó su romance

Tras la reunión para prevenir el dengue en la ciudad y en la zona que se realizó ayer en el Palacio de los Leones, la pregunta de los periodistas, sin embargo, no estuvo centrada sobre el temible mosquito que tiene a maltraer a toda la provincia.

Tras la reunión para prevenir el dengue en la ciudad y en la zona que se realizó ayer en el Palacio de los Leones, la pregunta de los periodistas, sin embargo, no estuvo centrada sobre el temible mosquito que tiene a maltraer a toda la provincia. A todos los hombres de prensa les interesó confirmar lo publicado en esta columna hace 48 horas sobre el noviazgo del intendente con una compañera de partido, a quienes se los vio acaramelados y haciéndose mimos mientras cenaban en un hotel de la ciudad de Firmat. "Es mi vida privada y tengo a derecho a tener lo mío", dijo Miguel tras aclarar inmediatamente, a manera de confesión, que la agraciada no era Mónica Fein, la candidata socialista a la Intendencia. Ella misma, presente en el lugar, también lo aclaró, por las dudas, y dijo que está felizmente casada desde hace años. Hasta que el intendente no haga público el nombre de su novia, esta columna respetará su intimidad y no dará a conocer la identidad de la dama, aunque ya es un secreto a voces. ¿Quién será?

La ex de Redrado rompió el silencio

Luego de los cruces mediáticos entre Luciana Salazar y Martín Redrado, quien apareció ahora en escena es la ex del economista, Ivana Pagés, quien aseguró: "No me interesa hablar ni aclarar nada. Respeto el trabajo del periodismo, pero tengo cosas más importantes de qué ocuparme". Ante la pregunta de si regresó con el ex funcionario tras la escandalosa ruptura, Ivana eligió evadir la respuesta: "Preguntáselo a él, que es una persona pública". La ¿ex? de Redrado contó cómo es su vida hoy y comparó su situación con un reality show. "Me ocupo de mis hijos y de la fundación que dirijo. Para los medios, lo único importante es nuestras vidas y Gran Hermano, ¡Qué aburrido!". Finalmente dejó en claro que no se sumará al escándalo: "A mí no me gusta ni me interesa el conventillo. No quiero decir nada más. Y por favor, ¡no me traicionen!".

Comentarios