La ciudad
Martes 21 de Junio de 2016

Lifschitz anunciará mañana medidas para los clubes de barrio de Rosario

El gobernador de Santa Fe mantendrá una reunión con representantes de entidades deportivas en la que anunciará beneficios para los clubes de barrios.

El gobernador Miguel Lifschitz encabezará mañana un encuentro con representantes de entidades deportivas de Rosario afectadas por los aumentos de tarifas de energía eléctrica y gas.
En tanto esta mañana, desde la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas y Afines, no descartaron profundizar el plan de lucha sino obtienen respuestas.
"Hacemos esta especie de plan de lucha para hacer más público nuestro reclamo por las facturas que están llegando", afirmó Héctor Gallo que solicitó tarifas distintas.
En ese sentido, el representante de los clubes remarcó: "Mañana vamos a trabajar en la colocación de crespones y alegorías vinculadas con las facturas que nos están llegandoque son importantes. En simultáneo hay una invitación al gobernador de una audiencia mañana para que nos reconozcan un tratamiento tarifario distinto, que tuvimos con legislación vigente hace muchos años y atentos a que los costos de las últimas facturas se atenúen. Vamos a ver si la propuesta es satisfactoria o irrisoria", agregó.

Comentarios