Edición Impresa
Sábado 23 de Noviembre de 2013

Licenciaturas en ciencias de la salud

El Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR) dicta las licenciaturas en terapia ocupacional y en ortesis y prótesis.

El Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR) dicta las licenciaturas en terapia ocupacional y en ortesis y prótesis. Son disciplinas de las ciencias de la salud. Esta última licenciatura es una carrera de cuatro años, teórica y práctica, que "persigue formar profesionales concientes de las necesidades particulares de la población con discapacidad, en materia de diseño, fabricación, ajuste y montaje de elementos ortopédicos".El IUGR es la única institución educativa de la región centro-este donde se dicta esta licenciatura, y que "propone un plan de estudios innovador, que se integra al equipo interdisciplinario de rehabilitación".

A su vez, la carrera de licenciado en terapia ocupacional "se focaliza en la integración, rehabilitación y promoción de personas con disfunciones ocupacionales en las áreas laboral, de la vida diaria, del juego y del esparcimiento". También cuenta con un plan de estudio de cuatro años.Para más detalles del alcance de estos estudios, consultar en la sede del IUGR, en Corrientes 1254, llamar al 4110506, o bien en el sitio www.iugr.edu.ar

Comentarios