La ciudad
Lunes 18 de Julio de 2016

Libran un oficio a Asuntos Internos para determinar si los policías de la comisaría 32º cumplieron con su trabajo

El Ministerio Público de la Acusación inició una investigación para determinar si los efectivos policiales cometieron el delito de incumplimiento de funcionario público.

Después de saberse que Luján, la chica que estuvo desaparecida el lunes pasado, había sido abusada la Justicia puso la mira en la investigación policial a cago de la búsqueda de la menor de 13 años desaparecida.
Así fue que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) libró un oficio a la sección Asuntos Internos de la Unidad Regional II de Policía para que se investigue al personal de la seccional 32ª por la posible comisión de delito de incumplimiento de deberes de funcionario público.
La fiscalía busca determinar si, después de que los familiares de la niña hicieran la denuncia de su desaparición después de que se fuera con un chico que había conocido en Facebook, los efectivos policiales llevaron adelante las pesquisas para hallarla.
Luján fue reportada desaparecida el lunes 11 de julio pasado. La última vez que se la vio fue cuando se encaminó junto al chico que había conocido por la red social a la parada de colectivo. Sus familiares denunciaron que los policías de la comisaría 32ª no quisieron tomarles la denuncia h asta que pasaran las 24 horas.

Comentarios