Ovación
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Libertadores: La edición del 2017 se estira

Certezas: la Copa Libertadores 2017 se jugará de febrero a noviembre y 10 equipos que no clasifiquen a los 8º de final podrán jugar la Copa Sudamericana, que se disputará de junio a diciembre.

Certezas: la Copa Libertadores 2017 se jugará de febrero a noviembre y 10 equipos que no clasifiquen a los 8º de final podrán jugar la Copa Sudamericana, que se disputará de junio a diciembre. Versiones: además de los 38 que tienen lugar, ya sea en fase de grupos o repechaje, otros 6 la jugarían por ránking de Conmebol. Y esos primeros 6 son Boca, River, Peñarol, Cruzeiro, Nacional de Montevideo e Inter de Porto Alegre. Si así fuera, los grandes del país no tienen la necesidad de ganar sí o sí la Copa Argentina. Pero lo dicho, por ahora son sólo rumores porque el comunicado de la Conmebol no especifica más que lo dicho al principio.

Es seguro entonces que las 27 semanas usadas hasta ahora para la Libertadores se extenderán a 42, simulando el calendario de la Champions League. Falta saber cuántos jugarán el repechaje, si seguirán las 8 zonas y hasta si habrá una final única.

Comentarios