Edición Impresa
Domingo 03 de Agosto de 2008

Líbano, presente

Los miembros de la colectividad libanesa en Rosario, que no son pocos, están más que satisfechos. Es que esta semana pudieron concretar un anhelo que vienen fogoneando desde hace meses: que el gobernador Binner recibiera al embajador del Líbano en la Argentina...

Los miembros de la colectividad libanesa en Rosario, que no son pocos, están más que satisfechos. Es que esta semana pudieron concretar un anhelo que vienen fogoneando desde hace meses: que el gobernador Binner recibiera al embajador del Líbano en la Argentina, Hicham Hamdam. El encuentro finalmente se concretó esta semana y parece que en un marco de muy buena onda. ¿Habrá negocios en marcha con la nación árabe?

 

Está estresado

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, ha decidido desintoxicarse y relajarse después del prolongado conflicto del campo. Con tal propósito está haciendo un tratamiento para dejar de fumar en el Centro Adventista de Vida Sana, más conocido como Clínica Puiggari. "Les recomendaría este lugar a los Kirchner, les vendría muy bien para relajarse. Es ejercicios, naturaleza y contacto con la realidad", sentenció el ruralista, que tuvo que pagar 3.800 pesos por siete días de relax. Para él, una bicoca.

Comentarios