Espacio de publicidad
Jueves 29 de Junio de 2017

LG trae por primera vez al país la tecnología Oled con resolución 4K en sus nuevos televisores

Los modelos Oled TV 4K B6P de 55 pulgadas y LG Oled TV 4K BP6 de 65 pulgadas estarán disponibles el mes próximo en la Argentina.

LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, anuncia el lanzamiento de la primera TV Oled con resolución 4K en Argentina. Este televisor cuenta con la mejor tecnología en pantallas, hasta la fecha solo comercializadas en el país por LG. Los modelos que estarán disponibles serán: el LG Oled TV 4K B6P de 55" y el LG OLED TV 4K BP6 de 65".

Estos modelos utilizan la mejor tecnología en paneles: Oled, esto significa que cuentan con píxeles autónomos que pueden prenderse y apagarse generando contraste infinito y colores vivos. A esto LG le sumó la resolución 4K, o UHD, ya presente en otros TVs de la marca: los píxeles de iluminación autónomos garantizan negros más profundos generando matices más ricos, y colores "perfectos", más puros,más brillantes y más naturales. Además, su veloz índice de respuesta ayuda a que el televisor resuelva el movimiento en forma impecable sin destellos ni efectos borrosos.
Gracias a no necesitar el tradicional panel de iluminación, posee una delgada pantalla menor a un centímetro. A este estilo cinematográfico se suma el sistema de sonido multi-canal surround que crea un ambiente sofisticado, elevando la sensación envolvente que experimenta el televidente.
Los responsables de mejorar el sonido de estos modelos de gama alta son los ingenieros de Harman/Kardon, que se han unido al equipo de LG para desarrollar un sonido integrado en busca de menor distorsión, más amplitud y también refuerzo de graves.
Asimismo, cuenta con el sistema clear Voice que automáticamente reconoce y aumenta el sonido de voces en películas y series, para resaltarlas por sobre el sonido de fondo.
"Estamos orgullosos de ser los primeros en traer al país este producto que ofrece una tecnología de visualización más avanzada y la más alta calidad en imagen con los colores más puros y realistas", comenta Juan Andrade, gerente de Marketing de LG Electronics Argentina.
Además, este dispositivo que es smart TV cuenta con la plataforma web OS 3.0 y el control Magic Remote, que hace que el uso de este televisor sea más intuitivo, rápido y divertido.En segundos se puede disfrutar de deportes, series o películas preferidas.También permite grabar programas de televisión, ver fotos y vídeos del celular o computadora y escuchar música.

Comentarios