Ovación
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Lescano en su regreso al Charrúa: "Hay plantel para lograr el ascenso a la B"

Juan Carlos Lescano volvió a barrio Tablada después de tres años. El Tategol, como lo apodan, se convirtió en el noveno refuerzo para disputar el presente torneo de Primera C.

"Todo se dio muy rápido y después de una charla con el presidente Carlos Lancellotti decidí volver a calzarme los camiseta de Córdoba. La alegría es inmensa y estoy listo para jugar", confió el delantero con pasado en Rosario Central.

Lescano jugó 76 encuentros en tres temporadas, marcó 14 goles y fue partícipe en el ascenso del 2011/2012 con Marcelo Vaquero como entrenador. Y en su regreso es muy optimista sobre el futuro del equipo de Oscar Santángelo.

"Hay plantel para lograr el ascenso a la B. Todo va a depender del grupo y en un torneo parejo estar puntero es un plus que tiene el equipo", sostuvo la flamante incorporación charrúa.

El regreso de Lescano al fútbol local contó con la aprobación de su entorno familiar. "Todos saben el cariño que tengo por esta institución. Con el charrúa salté al profesionalismo y eso no se puede olvidar. Vengo a sumar a un equipo que viene de disputar una final por un ascenso en la temporada pasada y en la actual se armó para pelear el campeonato", dijo el Tategol, que estuvo jugando en Perú (Dep. Municipal).

El delantero sueña con volver a su primer amor ("soy hincha de Central") pero sabe que es muy difícil. Pero primero está el charrúa y por eso "ahora voy a luchar por Córdoba, para llevarlo a otra categoría".

Comentarios